Luis Jiménez fue el Jugador Más Valioso en primera ronda de postemporada

Durante una de las tres series que se disputaron ante Navegantes del Magallanes, el tolotero zurdo mostró una astronómica línea ofensiva

1515702153206

El bateador designado de Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, fue electo como el Jugador Más Valioso de la primera ronda de playoffs, que se desarrolló entre el 2 y el 10 de enero, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El tolotero zurdo, que acaparó el 86% de los votos de la prensa especializada (12 de 14 posibles), mostró una astronómica línea ofensiva de .533/.682/1.400 y un OPS de 2.082 en cinco juegos contra Navegantes del Magallanes, durante una de las tres series que se disputaron.

Jiménez ligó de 15-8, con dos dobles, un triple y tres jonrones, cifra tope en el circuito. También terminó primero extrabases (seis) y en bases alcanzadas (21), mientras que produjo ocho carreras y anotó en seis oportunidades. Asimismo, encabezó el período con siete boletos, en tanto que se ponchó cuatro veces.

También fueron tomados en cuenta para la selección Jesús «Cacao» Valdez, de Navegantes, y el lanzador Dustin Antolin, refuerzo de Tigres de Aragua.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!