¡Sorpresa en el Abierto de Australia! Venus Williams eliminada en primera ronda

La estadounidense, quien el año pasado había alcanzado la final de este Grand Slam, cayó este lunes ante la suiza Belinda Bencic, de tan solo 20 años, en dos sets, 6-3, 7-5, en apenas dos horas de partido.

000_wn93k-900x485

“No creo haber hecho un mal partido. Simplemente ella jugó por encima”, afirmó Williams.

La número cinco mundial no tuvo suerte al enfrentarse a Bencic en la primera vuelta. La suiza es apenas la jugadora número 78 del ranking mundial de la WTA., pero es una de las grandes promesas del circuito, que entró en el top 10 a los 18 años, antes de encadenar los malos resultados en 2017.

Sin embargo, la lógica decía que la experiencia de la mayor de las Williams se impondría en el partido.

Bencic aseguró que haber jugado con Roger Federer en el Copa Hopman la ayudó mucho ya que la leyenda suiza le dio consejos y trucos.

“Creo que toda la semana fue genial aprender de él en la pista y fuera de la pista”, afirmó, agregando que había hablado con Federer rápidamente tras el partido: “está muy contento por mí”.

Poco antes de la derrota de Williams, otra estadounidense, Sloane Stephens, decimotercera mundial y ganadora del último US Open, cayó ante la china Zhang Shuai, número 34 del mundo, en tres sets, 2-6, 7-6 (7/2), 6-2.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!