Kevin Spacey ahora es acusado de racismo

El controversial actor, que hasta la pasada temporada protagonizó la serie ‘House of Card’, suma a las denuncias de abuso sexual y la “conveniente” salida del clóset otra acusación que también hiere sensibilidades de muchas personas.

867271068-900x485

Según el New York Daily News, durante la filmación de la serie de Netflix Spacey usó en continuas ocasiones un lenguaje discriminatorio contra el equipo de seguridad. Earl Blue, jefe de VIP Protective Service, dijo que el actor no quería que el personal negro viera el tráiler de la serie y en otra ocasión se negó a darle la mano a un integrante del equipo que era negro.

Blue aseguró que él se había quejado con los encargados de la producción por el comportamiento del actor, pero ellos le dijeron que él era así.

Por otro lado, el jefe de VIP Protective Service aseguró que a pesar de los elogios recibidos por parte de los productores, la compañía de seguridad no había podido seguir trabajando para la serie y que planea demandar al actor por la pérdida de ingresos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!