¡Vanidoso a morir! Cristiano se cortó la cara y pidió celular para ver cómo quedó

El corte se produjo luego de que el portugués anotara el sexto gol de la victoria del Real Madrid por 7 goles a 1 ante el Deportivo La Coruña. ‘CR7’ le pidió un celular a uno de los médicos del equipo que lo atendió.

laliga-real-madrid-deportivo-7-1-cristiano-marco-acabo-sangrando-1516555898665

Cristiano Ronaldo cabeceó y marcó luego de que Lucas Vazquez lo asistiera con un centro preciso. Sin embargo, la férrea marca del defensa Fabian Schaer le propinó al delantero un corte cerca de su oreja izquierda debido al roce con el botín del jugador del Deportivo.

La sangre hizo su aparición y la preocupación de Cristiano por su imagen no se hizo esperar. El jugador del Real Madrid revisó su rostro con un celular y continuó jugando sin problemas, como se puede apreciar a continuación.

‘CR7’ fue autor de dos goles en la cómoda victoria del Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Zinedine Zidane inició perdiendo, pero remontó con facilidad y suficiencia gracias a los dos goles de Ronaldo, dos de Gareth Bale, dos de Nacho y uno más de Luka Modric.

Con este triunfo, el Madrid llegó a 35 puntos en la tabla de posiciones de la liga española y se ubica cuarto, a 16 puntos del líder Barcelona.

https://youtu.be/g5iQcWNf-84

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!