Simone Biles y su felicidad por drástica sentencia a médico violador de gimnastas

La actual referente de la gimnasia mundial celebró la medida de 175 años de cárcel impuesta a Larry Nassar por los recurrentes abusos sexuales que cometió con deportistas estadounidenses durante tres décadas.

simone-biles-afp3-896x485

En un mensaje de Twitter, la reina de los pasados Juegos Olímpicos, quien hace muy poco reveló también por redes que fue abusada por el condenado, se dirigió a la jueza Rosemarie Aquilina —la cual le dijo al hombre en el momento de la lectura del fallo que le estaba anunciando su “sentencia de muerte” y que no creía en su rehabilitación— y a las abusadas que se atrevieron a mirar otra vez a Nassar en el estrado mientras narraban sus testimonios.

“A la juez Aquilina: gracias, usted es mi heroína.

Reconocerles a todas las sobrevivientes por ser tan valientes y hablar como las reinas que son mientras miraban a ese monstruo. Él ya no tendrá el poder de robar nuestra felicidad o alegría. Me pongo de pie con cada una de ustedes”.

Biles adjuntó a una imagen de la juez una frase pronunciada por ella a una de las gimnastas que se atrevieron a contar sus casos: “Deja tu dolor aquí. Sal y haz tus cosas magníficas”

La gimnasta estadounidense aseguró que se preparará para los Olímpicos de Tokio 2020, aún con el dolor de tener que entrenarse en ocasiones en el mismo lugar donde fue abusada por Nassar.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!