La periodista Rosangélica Monasterios denunció que su primo fue injustamente asesinado por el FAES

Rosangélica Monasterios, periodista y presentadora del canal Globovisión utilizó este lunes sus redes sociales para hacer pública la denuncia sobre el  injusto asesinato de su primo, apodado “Yuli”, en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Monasterios compartió una imagen de un corazón roto, junto a un video compartiendo con su primo, escribiendo unas emotivas palabras: “Nunca había experimentado el dolor tan fuerte de perder a un ser amado, y el jueves en la mañana, en cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera injusta, unos asesinos uniformados llamados Faes“.

Asimismo, Monasterios, explicó que su muerte dejó a una niña huérfana de padre y una familia destrozada: “Eras la alegría de todos los lugares donde llegabas“, indicó.

Finalmente terminó su mensaje asegurando que en Venezuela cada día mueren personas inocentes, pero confía en que algún día la justicia divina llegará a cada rincón de nuestro país.

View this post on Instagram

😭😭😭😭Nunca había experimentado el dolor tan fuerte de perder a un ser amado, y el jueves en la mañana, en cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera INJUSTA unos asesinos uniformados llamados #faes le arrebataron sus ganas de vivir, sus sueños, dejaron a su niña sin su papá y a una familia destrozada; eras la alegría de todos los lugares a donde llegabas, siempre con tu luz única, amable, colaborador, fuiste servidor de Dios, trabajador desde chiquito, honesto, bondadoso, siempre sacando sonrisas, a donde llegabas motivo de unión. Me duele muchísimo que esto te haya pasado, en #venezuela es el pan de cada día mueren personas inocentes, no existe la justicia😭 pero yo confío en que Diosito meterá su mano poderosa y la justicia divina llegara!! Primo hermoso mi yil descansa en Paz te amare por siempre ❤️😭

A post shared by R ♥ S S (@rossmonasterios) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!