Rosangélica Monasterios, periodista y presentadora del canal Globovisión utilizó este lunes sus redes sociales para hacer pública la denuncia sobre el injusto asesinato de su primo, apodado «Yuli», en manos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
Monasterios compartió una imagen de un corazón roto, junto a un video compartiendo con su primo, escribiendo unas emotivas palabras: «Nunca había experimentado el dolor tan fuerte de perder a un ser amado, y el jueves en la mañana, en cuestión de segundos sentí que la vida me derrumbaba al escuchar que a mi primo le habían quitado la vida, de manera injusta, unos asesinos uniformados llamados Faes“.
Asimismo, Monasterios, explicó que su muerte dejó a una niña huérfana de padre y una familia destrozada: “Eras la alegría de todos los lugares donde llegabas“, indicó.
Finalmente terminó su mensaje asegurando que en Venezuela cada día mueren personas inocentes, pero confía en que algún día la justicia divina llegará a cada rincón de nuestro país.