Maite Delgado, icono de la animación en Venezuela, y más aun cuando se trata de concursos de belleza, utilizó este jueves el #TBT para revelar que hacía después de finalizado los concursos que por años animó.
La animadora venezolana caracterizada por su seriedad en la televisión y la reputación intachable, indicó que celebraba con sus amigos del backstage luego de animar cada Miss Venezuela compartiendo unas cervecitas, esta información fue piblicada por el profesor de oratoria Rafael Briceñoen en un video que la misma Maite reposteo en las redes sociales.
“La primera vez que trabajé en el concurso me fui a la fiesta post coronación, pregunté por Maite y me dijeron: ella no viene a esta celebración; ella se queda en el poliedro con el equipo de desmontaje, compra la mitad de las cervezas, la otra parte la compra el equipo y ella se queda allí”, comentó el experto en oratoria en el material audiovisual.
Ante este comentario la estrella de la televisión venezolana comentó: “Tal cual como lo cuentas apenas terminaba el concurso nos reuníamos equipo técnico, tramoyeros, mantenimiento, maquillaje, seguridad, producción y hasta @alfonsogonzalezmora1 y @managerluisbascaran en el estacionamiento del poliedro, las maletas de los carros abiertas , estacionados en círculo. Entre todos llevábamos las cositas; con picadura incluida y con shores de jean; franelita y cerveza en mano se armaba la pachanga, con la música que salía de los carros hasta las 5 o 6″.
Además reveló que el zuliano Daniel Sarcos, con quien ella compartio animación del concurso por muchos años también aceptaba la invitación «desde el primer día», asegurando en tono de broma que el maracucho también iba en franelita.
Ante esta anécdota Maite indicó es que “el éxito se construye y se celebra en equipo, quienes hacemos TV somos NADA sin el trabajo de todos los que están detrás”, era por esta razón que cada año decidía quedarse a celebrar después de la coronación.