Ricardo Montaner prepara una sorpresa para sus seguidores junto a su familia: ¿Será una serie?

El cantante venezolano Ricardo Montaner dio a conocer a través de su Instagram que está preparando una gran sorpresa para sus seguidores, en lo que está trabajando adelantó que él y toda su familia estarán participando.

“#LosMontaner ,les tenemos una sorpresa …” habría escrito el artista. Luego de esto pidió a sus fieles seguidores estar muy atentos a sus redes sociales y suscribirse a su canal de YouTube para estar al día con todo lo que tiene la familia planificado.

Sin embargo este domingo posteo “Mañana 10 al hora #Miami ,los esperamos en mi canal de YouTube , n regalito de nuestra intimidad familiar …#UnDiaEnNuestrasVidas … bienvenidos a la #CasaMontaner #LosMontaner”, compartió

Aunque el hombre no dio a conocer detalles, lo cierto es que las especulaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos aseguran que podría tratarse de la boda de su hija menor, Evaluna, con el cantante colombiano Camilo Echeverry así como de las grabaciones para un reality show sobre la vida de la familia, algo que aseguraron les gustaría ver.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!