¿Bebé a bordo? Novia de Irrael Gómez le agradeció por darle lo que le faltaba (Foto)

A través de su cuenta en Instagram la modelo y empresaria Liarys Hernández, compartió una fotografía desde Los Roques, donde aparentemente anunció que será mamá.

En la imagen aparece junto a su pareja el influencer venezolano Irrael Gómez, quien está de rodilla, besando su viente, en las hermosas playas de Los Roques.

 

“Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida”, es parte de lo que se puede leer en el pie de la publicación.

Sus seguidores no tardaron mucho tiempo en hacer eco de la noticia y comentar la publicación, deseándole muchas bendiciones a la pareja.

Lee el mensaje completo:

View this post on Instagram

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

A post shared by Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!