Justin Bieber reveló que sufre la enfermedad de Lyme (Video)

Este miércoles 8 de enero,  través de su cuenta de Instagram el cantante Justin Bieber,  reveló a sus seguidores que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme (…) No solo eso. Tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, escribió.

“Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”, reveló para luego promocionar su serie documental que pronto se estrenará en YouTube.

“Es duro levantarse por la mañana con la actitud adecuada cuando estás sobrepasado con tu vida, tu pasado, tu trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones”, escribió en aquel momento., reveló.

El Fra

El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!