Artistas lamentaron la muerte de Raúl Amundaray

A través de las redes sociales artistas venezolanos lamentaron la muerte del primer actor Raúl Amundaray, a sus 82 años de edad, este martes 21 de enero, en la ciudad de Houston (Texas), en Estados Unidos.

Cabe destacar, que desde tempranas horas fue difundida la lamentable noticia, pero su esposa negó la muerte del «galán de galanes», como también era conocido Amundaray; tiempo después pidió disculpas y confirmó la muerte de su esposo.

Así reaccionaron varios de sus compañeros:

View this post on Instagram

Querido Raúl, enterándome que te fuiste a otro plano, desde aquí te despido con aplausos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, tuviste una carrera intachable, eterno Galán, la gente te amo a través de tus personajes, incluso cuando fuiste el Conde Drácula, eras ejemplo de puntualidad, de compromiso, de entrega con tu trabajo, Jamás se espero por ti y mira que Tu eras Raúl Amundaray, pero eso en vez de hacerte una persona inflada para darte “permisos” y ser impuntual, al revés, como debe ser, siempre estabas allí, con tu elegancia, listo, con tu sonrisa y tu palabra amable, Me decias: “Hola bella Dama” ( se que a otras se lo decías también, pero ese era para mi jajaja) Un Caballero andante, Gracias Raúl por esas horas compartidas en Vieja Yo, pero además es que nosotros compartimos muchas conversas desde antes y siempre fueron entretenidas, mi querido Pipo de Vieja Yo, hoy Marta te dice: Te quiero Pipo, Vuela alto y llena de Poesía (q tanto te gustaba y compartíamos ese amor por ella) , llena de poesía ese cielo inmenso. A sus familiares un abrazo apretado. Pdta. Foto de la telenovela “Vieja yo” y a mi me toco ser “la otra”

A post shared by Sonia Villamizar (@villamizarsonia) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!