Hallaron sin vida a el Dj Erick Morillo en Miami

El mundo de la música está de luto por la muerte de el Dj y productor musical Erick Morillo, de 49 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su residencia en Miami- Estados Unidos.

Un portavoz de la policía local de nombre Ernesto Rodríguez, difundio la noticias a través de un correo electrónico enviado a la prensa estatal.

El oficial detalló que recibió una llamada telefónica, poco antes de las 11:00 pm, desde el domicilio del colaborador musical ubicado en la calle Gorce Drive. Sin embargo, resaltó que no se ha podido esclarecer los detalles concretos de su muerte.

Sobre la base del hecho, se pudo conocer que la muerte del artista se generó un mes después, de que fuese arrestado por un presunto caso de violencia sexual, siendo denunciado por una mujer quien dijo haber amanecido desnuda junto al DJ sin su consentimiento.

Morillo es un productor musical estadounidense de ascendencia colombiana. Comenzó su carrera como DJ a la edad de 11 años, participando en fiestas, bodas y graduaciones.

Revista Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!