Ricky Martín se llevó dos Gaviotas y además un beso al presentador del Viña del Mar

En la primera noche del Festival de la Música Viña del Mar, Ricky Martín se llevó dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro, pero también un beso que le robó al presentador del legendario show, Martín Cárcamo.

En medio de concierto que ofrecía el puertoriqueño, los presentadores del festival María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se acercaron al cantante y lo primero que hace Godoy es solicitar al astro de la primera noche un beso en la mejilla que ellos recibirían en «representación de todos sus fanáticos».

Ricky aceptó gustoso y cuando Cárcamo y Godoy se disponían a darlo Martín se volteó hacia el primero y le estampó un beso fugaz mientras que Godoy sorprendida se aleja.

La algarabía de las tribunas no se hizo esperar a lo que el artista expresó «no jueguen con fuego porque se pueden quemar».

Al final de su presentación ofreció algunas palabras para el público de la Quinta Vergara, sede del festival, y especialmente a los chilenos: «Exijan lo básico, los derechos humanos. Nunca callados, con amor, con paz, pero nunca callados».

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!