Murió el primer actor mexicano Héctor Suárez

El primer actor mexicano Héctor Suárez ha muerto en la ciudad de México, informó su hijo Héctor Suárez Gomis en las redes sociales.

Suárez con una amplia trayectoria en cine, televisión y el teatro falleció a los 81 años de edad, luego de haber superado un cáncer de vejiga.

Su hijo recurrió a Instagram para publicar un comunicado de parte de la familia donde se revela «la tristeza que embarga a sus familiares en estos momentos tan difíciles, y su viuda, Zara Calderón».

En parte del texto se indica «Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”.

También se incluye “La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, acotó.

“Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente
Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.”, decía el comunicado.

Entre los personajes emblemáticos que calaron entre los espectadores mexicanos se encuentran: El no hay, El Picudo, Doña Zoila, El Flanagan, El Lic. Buitrón, El ’ta difícil, El Destroyer, entre muchos otros.

Farándula 24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!