Carlos Baute es demandado por su hijo mayor en España

El cantante venezolano Carlos Baute vuelve a las noticias luego de ser demandado en tribunales españoles por su hijo José Daniel de 31 años de edad, quien exige una manutención alimenticia.

Por su parte, el abogado de joven Fernando Osuna, declaró que “el juez requiere al cantante Carlos Baute para que en 10 días se defienda en el juicio de alimentos promovido por su hijo José Daniel Baute”.

«Actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndole una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja, los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España para hacer frente a una batalla judicial, que le ampara constitucionalmente”.

Explicó además que la demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre Carlos Baute. “La pensión de alimentos es una obligación de los padres”, recalcó.

La petición más importante sería el pago de una manutención de 1.400 euros que sirvan para que José Daniel “pueda ayudarse”.

La Sopa

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!