Revelaron la causa de la muerte del actor Sebastían Athié (Comunicado)

Este miércoles 8 de julio Cristina Chaparro, representante de Sebastían Athié, reveló las causas de la muerte del joven de 24 años hace algunos días atrás.

Athié era una promesa de la actuación, era estrella de Disney, donde participó en Luna y  O11CE, proyectos entre 2017 y 2019.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMéxico, comunicó lamuerte del joven a través de su cuenta deTwitter.  «Comunicamos el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos».

A través de un comunicado Chaparro dio a conocer que el joven murió a causa de un infarto. «Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie , ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial».

«Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre , el pasado 4 de Julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento».

Comunicado completo aquí:

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!