Un mes se cumplió de la perdida física del actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, y su hija Daniela Alvarado, escribió en su cuenta en Instagram lo mucho que extraña a su papá. “Un mes y no lo puedo creer».
«Es decir, lo entiendo, entiendo a Dios en su sabiduría infinita, en su amor profundo por todos sus hijos y entiendo que te quería a su lado, pero yo aún no lo puedo creer», detalla la también actriz.
En su conmovedor texto se continua leyendo: «Siento que en cualquier momento va a sonar mi teléfono y te voy atender y vamos hablar al menos unos segundos, tu voz la llevo conmigo todo el tiempo, a veces te escucho llamándome: Dani…».
Daniela asegura que cada persona que conoció a su papá tiene una historia con que él «hermosa, divertida, amorosa, un buen consejo que les diste y hasta una buena comida que le invitaste».
«Estoy tratando de honrarte papá, pero justo ahora me siento perdida, muy perdida, no sé que hacer con todo este año tan duro, tan doloroso y tan cuesta arriba y aun así pienso que Dios no nos manda cosas que no podamos soportar».
Mensaje completo:
Farándula24