Daniela Alvarado a su papá: «Te necesito para seguir viviendo»

Este miercoles 12 de agosto la actriz Daniela Alvarado, usó sus redes sociales para recordar y celebrar el cumpleaños de su padre, el fallecido Daniel Alvarado.

A través de Instagram la venezolana dejó una carta para su padre, con la que erizo la piel de sus seguidores, pues expresa todo su amor, y la falta que hace desde su partida física. “Ay papi, yo también te necesito para seguir viviendo, para respirar, para volver a creer, para volver a empezar, para seguir. Quise aguantar papi, quise ser fuerte hoy para ti, para mi mamá, para todos y no lo logré”.

«Dime que la carga se hace más fácil por favor, dime que el corazón no me va a doler tanto como me duele hoy, dime que voy a poder por favor. No sé como hacer», continua contando.

Además detalló que ella y padre eran «cómplices».

En una segunda publicación contó «¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla».

View this post on Instagram

Ay papi, yo también te necesito para seguir viviendo, para respirar, para volver a creer, para volver a empezar, para seguir. Quise aguantar papi, quise ser fuerte hoy para ti, para mi mamá, para todos y no lo logré . Dime que la carga se hace más fácil por favor, dime que el corazón no me va a doler tanto como me duele hoy, dime que voy a poder por favor. No sé como hacer . Así éramos tu y yo, cómplices . Te amo tanto papá . Sólo espero que estés celebrando tu Cumpleaños con los que tanto extrañabas, empezando por Daniel Eduardo, no vayan a estar peleando por favor, el único consuelo que me queda en estos momentos es que están juntos abrazándose, padre e hijo . Y si, tu también serás siempre el gran amor de mi vida ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Así te celebro papi lindo! Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla 🤣 Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así. Hoy en tu Cumpleaños n. 71 sé que habríamos cocinado algo rico, algo a tu gusto, una torta rica, seguido de un café y una siesta en el sofá viendo televisión y hablando por horas con @carlosdanielalvaradoa de todo lo que les gustaba y bebiendo whisky. Te celebro papá, aunque no estés físicamente, sé que todos los que te amamos te estamos celebrando hoy! Con comida, risas, gaitas, y mas risas… Feliz Cumpleaños Alvarado Mayor! Te amo infinito 💞 . Gracias a @ros_and_rod20 por ayudarme a celebrar este día tan especial ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!