Daniela Romo se despide de su madre con un emotivo mensaje (Fotos)

La actriz y cantante mexicana Daniela Romo acudió a las redes sociales para confirmar la muerte de su madre, además de dedicarle unas emotivas palabras de despedida.

«Mamita sólo por ti viví. Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo. Honraré tu vida que es la mía. Yo en ti siempre. Tú siempre en mí. Gracias, gracias, gracias», se lee en el texto que dejó al pie de su publicación Romo.

La artista compartió varias fotografías junto a su madre, donde sus seguidores dejaron sus condolencias y mensajes de apoyo en estos momentos tan fuertes. «Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️.. Te AMO con todo lo que soy».

«Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande», expreso.

View this post on Instagram

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋 De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

Farándula24

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!