Así fue el homenaje a Daniel Alvarado en el Zulia

La noche del pasado 17 de noviembre zulianos homenajearon  a el cantante y actor Daniel Alvarado, mejor conocido como el “Negrito Fullero”, en desde el Gran Salón Bolívar del Hotel Tibisay, con todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19.

Daniel Alvarado “El Negrito Fullero” recibió la Orden Ciudad de Maracaibo post mortem, entregada por Jessy Gascon; y la Orden Ricardo Aguirre en su Única Clase post mortem, entregada por Willy Casanova. Las recibió su hijo Carlos Daniel, y su hermana la actriz Daniela Alvarado.

El ensamble del Imgra interpretó varias canciones populares de Daniel Alvarado y luego se recordaron la Gaita del Año 2019, Amores Maracaiberos de Saladillo 70 y se revelaron los ganadores.

El grupo de Teatro Esencial se encargó de presentar a las gaitas desde el exterior y también encarnó con un títere al gaitero Astolfo Romero, el parroquiano. Mientras que, a través de una interconexión digital, el Coro Sinfónico del Zulia presentó un arreglo polifónico vocal de El Negrito Fullero.

 

Nota de Prensa/ Alcaldía de Maracaibo

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!