¡TERRIBLE! Encuentran muerto a actor de The Walking Dead en puente de Georgia

El actor Moses J Moseley, uno de los zombies que acompañaban a Michonne, personaje interpretado por Danai Gurira, en la exitosa serie de The Walking Dead, fue hallado muerto en puente de Georgia. La policía investiga las circunstancias relacionadas con el fallecimiento del joven de 31 años de edad.

De acuerdo con información de The Sun, el actor de TWD fue encontrado en el área de Hudson Bridge en Stockbridge, Georgia, según datos proporcionados por su familia. A la fecha, no se sabe cómo fue que el cuerpo de Moses J Moseley terminó en este lugar o si hubo algo turbio.

Familiares del actor de The Walking Dead le dijeron a TMZ que desde el pasado domingo no tenían noticias de él, y a pesar de buscarlo por varios hospitales de la localidad, no pudieron encontrarlo hasta este miércoles que su cuerpo fue hallado en puente de Georgia luego de que reportaran a Moses J Moseley como desaparecido.

Por su parte, Tabatha Minchew, manager del joven artista, se expresó de la siguiente manera: “Todos los que lo conocieron lo amaban. Una luz tan brillante en los ojos de todos”. Como se mencionó al inicio de esta nota, Moses era uno de los zombies que acompañaban a Michonne en esta exitosa serie. Descanse en paz.

Nacido el 23 de diciembre de 1990 en Aiken, Carolina del Sur, en Estados Unidos, el actor Moses J Moseley no solamente apareció en The Walking Dead, sino que tuvo destacadas participaciones en series como Watchmen y Queen of the South, así como en la película Volumes of Blood: Horror Stories.

“Los amo a todos, son increíbles y muchas gracias por el apoyo. No tenía idea de que mi participación en The Walking Dead sería tan significativa y ha sido un gran honor poder ir a convenciones y conocer a diferentes fanáticos”, expresó en diferentes entrevistas el joven actor.

Con casi 9 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde realizó exactamente 500 publicaciones, Moses J Moseley se presentaba como actor y escritor, además de tener el siguiente lema: “El amor y la gratitud te harán libre”. Al darse a conocer la noticia de su muerte, que algunos portales la manejan como un suicidio, sus seguidores expresaron sus condolencias.

“Descansa en paz”, “Esto es tan triste. Mis oraciones están con su familia, amigos y fanáticos”, “Te extrañaré, amigo”, “Descansa bien, Moe… No puedo creer esto”, “No tengo palabras. No puedo creer esto. Simplemente no puedo… Estoy tan devastado…”, “Estoy con el corazón destrozado, te extrañaremos”, “¡Estoy perdido! Esto realmente sacudió a la familia de The Walking Dead”.

 

 

 

Con información de Mundo Hispanico

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!