Los seguidores de Kendall Jenner la llaman anoréxica por esta foto

Kendall Jenner tiene preocupados a algunos de sus seguidores con su apariencia física, debido a una reciente publicación en la que consideran que se ve muy delgada.

La modelo de 21 años compartió una foto en la que muestra un outfit compuesto por una sencilla minifalda color verde olivo y un top blanco, que dejaron al descubierto su abdomen y parte de su busto, así como sus largas y delgadas piernas.

Muchos de sus fans la adularon, y algunos como weirdobela mencionaron que su sueño es tener una figura como la de Kendall. “Body goals”; escribió el usuario andreeannsl.

Comentarios como los anteriores preocuparon a más de uno, por lo que otros followers expresaron su sentir sobre que Jenner promueva una imagen de delgadez extrema, según consideran.

Como maestro de niñas que te siguen, encuentro esto realmente triste. Hay hermosas mujeres tratando de morir de hambre para seguir tendencias como esta de mostrar las costillas. Por favor, pon un mejor ejemploTienes una responsabilidad que no estás motrando aquí”, escribió jen4rest.

Otros seguidores como cocoralo preguntaron, “¿Eres anoréxica?”, mientras que josttjann comentó, “Esta chica está comiendo 500 calorías por día, o algo así”. Por otra parte, anniekdc le pidió no compartir imágenes como esta, “Ya no es saludable. Por favor no promuevas esto”.

Al parecer los seguidores de Kendall están divididos, ya que por un lado elogian su delgada silueta, y por otro hay quienes están realmente preocupados por ella, y por las chicas que anhelan tener un físico similar al suyo.

Fuente: Telemundo.com
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!