(+Fotos) ¡OTRA VEZ! Chino se volvió a pintar el pelo de un color estrafalario

El cantante ya tuvo el pelo gris una vez, y ahora volvió a marcar tendencia con un color nuevo

Una vez más Chino, mitad del extremadamente famos dúo, Chino y Nacho, volvió a sorprender a sus seguidores con un radical cambio de look, pues como lo hiciera hace meses, se volvió a pintar el pelo de un color un tanto extraño.

Hace meses pudimos ver a Chino con un nuevo look, que consistía en una cabellera gris platinado, que dejó boquiabierto a más de uno, y aunque no le quedaba tan mal tampoco, es un cambio radical considerando estilos anteriores del cantante.

Captura de pantalla (312)

Pues ahora lo volvió a hacer, pero esta vez decidió pintarse el cabello de unos tonos que varían entre amarillo y anaranjado. Sus millones de seguidores le reclamaron en los comentarios de la foto con la que anunció el cambio de look, pero seguro se terminan acostumbrando y hasta les gusta, como pasó con el pelo gris.

En la publicación mencionó al famoso reggaetonero J Balvin, que se ha vuelto famoso últimamente por sus estilos en el pelo (lo ha llevado turquesa, morado, rosado, entre otros extraños colores), y escribió «‘Tamos a la moda o no?».

Captura de pantalla (311)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!