Famoso actor de Hollywood sufrió ataque racista

Jamie Foxx se encontraba en un restaurante en Croacia, cuando fue insultado por dos comensales

 

161001-news-golden-globes-jamie-foxx

Las redes sociales explotaron en la tarde al conocerse el ataque racial que sufrió el famoso actor Jamie Foxx en un restaurante de Croacia, mientras descansaba de la filmación de una nueva película.

La policía de Dubrovnik, una de las ciudades en Croacia más visitadas por los turistas, informaron públicamente que dos ciudadanos que se encontraban en un restaurante de lujo de la ciudad estaban siendo investigados por múltiples denuncias que apuntaban a que éstos habían hecho comentarios racistas y despectivos a un individuo que se encontraba en el sitio.

Más tarde, en la cuenta de Instagram de Jamie Foxx, se subió un post en el cual el actor reveló que él fue la víctima del incidente racista, e incluso mencionó el insulto que le gritaron en el restaurante,una palabra utilizada para ofender a los afroamericanos en inglés. A los pocos minutos, el post fue borrado.

Foxx es un reconocido actor de Hollywood que ha participado en películas como Django Sin Cadenas, El Increíble Hombre Araña 2 y Ray; ganó el Oscar a mejor actor por esta última, en la que interpreta al famoso cantante Ray Charles. Foxx también tiene una destacada carrera como rapero, llegó a ganar el Grammy por una colaboración con a Kanye West.

El actor se encuentra en Croacia para filmar una nueva adaptación de Robin Hood.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!