Guaco puso a bailar a todos en su último concierto en Maracaibo antes de gira internacional (+Fotos)

La Super Banda de Venezuela puso a bailar a Maracaibo

La Super Banda de Venezuela, Guaco, puso a bailar a jóvenes y mayores sus más grandes éxitos musicales ayer en el estacionamiento del hotel Intercontinental

El concierto hizo valer el refrán: “en vivo todo puede pasar”. En medio una serie de inconvenientes técnicos y después de cinco horas de espera, Guaco llegó para redimirse con éxitos como Comer, Eres más, Te lo Tengo que Decir, Lágrimas no más, entre otros.  Gustavo Aguado se unió a Marc Meléndez, Luis Fernando y Diego Rojas a mitad del repertorio con el tema “Amigos”.

Entre la audiencia expectante de la agrupación ganadora del Grammy Latino se encontraba el futbolista Juan Arango, junto a su novia Diana Carolina Lozano, y Yohandry Orozco, quienes disfrutaron entre tragos y tertulia del último concierto de Guaco en Maracaibo antes de iniciar el 22 de marzo su gira por Ecuador, Santiago de Chile, Buenos Aires y Bogota, respectivamente.

Espacio Libre, La Grey de Ricardo y DJT fueron los teloneros de la noche que intentaron animar a la audiencia entre temas acústicos, gaitas y música juvenil. Debido a problemas eléctricos que puso en pausa el espectáculo cerca de 15 minutos, la participación de los reguetoneros Less y Chris quedó para después de la presentación de Guaco.

Recientemente, Gustavo Aguado, cumplió su promesa de llevarle el gramófono del Grammy que obtuvo la agrupación el pasado mes de  noviembre de 2016, a la Virgen de Chiquinquirá:..“Lo prometido es. Esto es tuyo”, fueron las palabras que Aguado le dedicó a la Chinita mientras le ofrendaba el premio obtenido el 17 de noviembre como mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por la producción “Guaco Histórico 2”.

Marc Meléndez, Diego Rojas y Luis Fernando Borjas salieron sin Gustavo Aguado.

Juan Arango y Diana Carolina Lozano

Fuente: Noticia al Día

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!