Artistas se solidarizan con Erika Schwarzgruber por video íntimo (+Fotos)

Varios artistas manifestaron su respaldo con Schwarzgruber. María Antonieta Duque expresó su solidaridad a través de un mensaje en su cuenta en instagram

yelena

Personalidades del espectáculo expresaron hoy su rechazo a la filtración de un video íntimo que involucró a las actrices Erik Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.

A través de las redes sociales artistas como: Daniela Alvarado, Sonia Villamizar, María Antonieta Duque y Yelena Maciel condenaron la divulgación de este tipo de material que, atenta contra la imagen de los involucrados y de sus familiares. Expresaron su apoyo a Schwarzgruber, con quien han compartido en varios dramáticos.

“Ayer sentí vergüenza del ser humano, asco de ver tantos comentarios de burla por la desgracia ajena… Llámenme ingenua si quieren, pero ver como alguien disfruta y se alegra del mal momento de otra persona aún me asombra”, expresó Alvarado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSJNqXvhFR5/

Por su parte, la actriz María Antonieta Duque calificó el hecho de perverso y aseguró que fue divulgado con el interés de perjudicar a las personas involucradas.

https://www.instagram.com/p/BSJITwNjD6R/

View this post on Instagram

A @eri.schwarzgruber la conozco desee hace mucho, hicimos una telenovela juntas, por ende conozco a su hermana y su familia, gente hermosa. A Yorgelis y Kent solo de saludo, ellos también tienen familia y aunque Uds dirán ese no es el punto, porque se trata de hablar de un vídeo, les digo que si, que si es el punto porque lejos de decir o pensar si lo del vídeo es correcto o no, (eso es algo personal de cada uno), yo voy es a las personas que se han prestado para divulgar este vídeo con el fin de dañar a los involucrados , no han mirado más allá? con esa publicación le hacen daño a varias familias , pero eso no les importa, claro, Solo les digo a esas personas que antes de actuar de manera perversa y burlona con el único fin de dañar, piensen un poquito en sus hermanas, hijas, etc a la hora de hacerlo y de señalar y juzgar a los demás, porque es que además , ese vídeo pertenece a la vida privada de 3 personas en tiempo pasado, No se hagan eco de eso, no es cómico y no es problema de ninguno de Uds lo que ellos hicieron, Que ganan con eso? Díganme que ganan haciendo daño, que? A ti Erika y a tu familia les doy mi abrazo solidario, sé que no es fácil este momento, pero levanta tu cara mi amor, en momentos así se crecen las personas, mira al frente y habla con tu familia y la gente que realmente te quiere que esos no te dejarán caer, esto pasara querida, siento mucho que estés viviendo este momento. A los demás que se ufanan con esto y se hacen eco dando RT, les digo: Pobres carroñeros. #RespetoAlavidaprivada

A post shared by Sonia Villamizar (@villamizarsonia) on

View this post on Instagram

Les comparto un chisme buenísimo que tengo de la actriz @eri.schwarzgruber para que se deleiten hablando de esto también y lo hagan viral… desde hace un buen tiempo, ella y su familia hacen una labor hermosa con una fundación de San Antonio de los Altos que ayuda a niñas y adolescente en situación de riesgo o de calle. Por supuesto no mencionaré a la fundación para que no les salpique a ellos también la ola de comentarios negativos que probablemente pueden venir luego de esta publicación, como es costumbre de muchos por supuesto, pero, así es, esta actriz realiza esta labor de manera silenciosa, sin buscar reconocimiento ni fama por ello, solo porque le nace de su corazón y lo hace porque le llena como ser humano…. así como esta labor, muchas cosas en su vida las habrá hecho solo para ella, es su privacidad, buenas, malas, como todos no? Pero yo hoy quiero publicar esta labor para ver si también lo van a hacer viral… para ver si lo van a compartir y comentar… para ver cuantas personas se unen y le escriben preguntándole como colaborar también con la fundación… para ver cuantos seguidores gana Erika por hacer una labor humanitaria como está y para ver cuantos programas o cuentas de farándula replican la noticia… es más fácil aprovecharse de una situación incómoda y humillar no? Es más fácil la burla y el regodearse en lo negativo. Cuando nos transformemos como sociedad podremos exigir un cambio como país… el sexo y la sexualidad de cada quien es libre… por supuesto aquí se evidencia el peligro de dejar registro de lo que cada quien haga con su sexualidad, pero bueno, a ellos y principalmente a ellas como damas les pasó, fueron victimas de que esto se hiciera público. Ahora creo que muchos de los que han gozado con el " video " corren el mismo riesgo… ojalá fueran figuras públicas y entendieran lo que se siente saber que todo el mundo cree tener derecho sobre tu vida y tus acciones. Como mujer me solidarizo en esta situación y ojalá comience a haber un poco de respeto y empecemos a resaltar también lo bueno… basta de tanta basura corriendo por por redes… buena energía y cosas lindas para todos. Se les respeta aunque a veces a nosotros no…

A post shared by Yelena Maciel (@yelenamaciel) on

Vía Globovisión

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!