Leonardo DiCaprio involucrado en escándalo legal

El actor es acusado de malversación de fondos

Leonardo DiCaprio fundó en 1998 una organización no gubernamental que lleva su nombre, y se dedica a la ardua lucha que ha llevado el actor por la conservación del medio ambiente y por iniciativas ecológicas. Hasta la fecha la Leonardo DiCaprio Foundation ha recibido más de 59 millones de dólares.

2AC621A500000578-0-image-m-56_1437653425243
El actor hablando en nombre de su fundación

Sin embargo el actor se encuentra en el medio de una controversia que relaciona el origen de los fondos de su fundación a actividades oscuras e ilícitas, y también se le acusa de malversar los fondos que se le han donado a dicha fundación. El escándalo comenzó cuando otra organización ecológica publicó una carta donde se dirigía al actor, acusándolo de desviar dinero y donde se le pide que devuelva dicho dinero.

Portavoces de la fundación han dicho que todo se trata de una campaña de difamación con fines políticos, puesto que el actor apoya a la candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton, y donó una millonaria suma a su campaña, por lo cual factores contrarios al partido demócrata estarían creando estas acusaciones.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!