Los Yanquis le pagan a A-Rod un dineral por disfrutar de sus hijas

Los Mulos aún le deben salario a Alex Rodríguez

A-Rod camino a llevar a sus hijas a su primer día de clases
A-Rod camino a llevar a sus hijas a su primer día de clases

¿Te imaginas recibir más de un millón de dólares al mes por disfrutar de tus hijas? Debe ser el sueño de todos. Bueno, esto sucede con el ex grandeliga Alex Rodríguez. El dominicano-estadounidense posteó una foto, este martes, en la que se ve muy feliz por tener la oportunidad de llevar a sus hijas (Natasha Alexander y Ella Alexander) en el inicio del año escolar.

Recuerden que el atleta de 41 años de edad, fue obligado a retirarse el pasado 12 de agosto, luego que llegase a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York. A pesar que se anunció que Alex quería retirarse y se hizo una «despedida» muy básica, la verdad es que la directiva de los Mulos de Manhattan no querían que un pelotero uniformado con ellos, llegase a los 700 HRs e incluso tuviera la oportunidad de romper el récord de cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Por tanto, los Yanquis están en la obligación de pagarle lo que resta de contrato por este 2016 y en el 2017; ambos años, el salario básico es por 20 millones de dólares.

Al momento de parar su accionar con los neoyorquinos, A-Rod tenía 696 vuelabardas. Al arribar a 714, le correspondían $ 6 millones por bono en su pacto.

Se especula que Rodríguez sea contratado por otra organización en 2017, en caso de ser así, Yanquis seguirá pagándole según lo estipulado.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!