Conoce a «Las Eléctricas», las sexys bailarinas de Magallanes (+Fotos)

El equipo de «cheerleading» tiene 6 años de vida

Muchos equipos de la LVBP tienen a sus animadoras, como las rapaces de las Águilas, o las bravas de los Bravos, pero ningún equipo de cheerleading es tan candente como las Eléctricas, equipo que fue creado en el año 2010, y su nombre fue producto de una votación online de los fans, que lo eligieron frente a opciones como «Las Bucaneras». Este grupo de bellezas venezolanas salen a entretener y distraer a los fanáticos del Magallanes en cada juego que se disputa en casa, complaciendo la vista con sus bailes y piruetas. Las Eléctricas están conformadas por hermosas jóvenes estudiantes en su mayoría.

https://www.instagram.com/p/BLaJJW3FqKg/

Una de sus miembro es Luisana, que es estudiante de comunicación social y ya lleva 3 temporadas bailando en las Eléctricas, sieno esta su cuarta. Su cuenta de Instagram está llena de muchas fotos donde aparece uniformada con el traje amarillo y azul que caracteriza al equipo, o con sus compañeras. También tiene videos demostrando sus habilidades para el baile. Por su puesto no faltan las fotos con jugadores del equipo, como estas, con Luis Domoromo y otra con Adonis García. Al ser parte de la familia de un equipo deportivo de élite como lo es el Magallanes también conoce y ha posado con estrellas de la talla de Chino, como podemos observar en la foto, y de seguro tiene la oportunidad de conocer a las celebridades que asisten al estadio.

https://www.instagram.com/p/BBQBC1SKQAy/

https://www.instagram.com/p/_azawKKQPd/

https://www.instagram.com/p/BAspLvvKQH2/

 

Las Eléctricas no solo participa en los juegos, sino que también hacen apariciones en eventos del equipo, como lo fue el Magallanes Fan Fest 10K, donde estuvieron bailando, animando y compartiendo con la fanaticada magallanera.

Otro ejemplo de la belleza que plaga las filas de las Eléctricas es Nayeska, que divide su tiempo entre el baile y estudiar para ser chef; ambas cosas llenando su cuenta de Instagram, muy orgullosa de pertenecer al equipo.

View this post on Instagram

De hoy #buenasnoches 💋💋💋

A post shared by Naye Serrano 💎 (@naye_u.u) on

El equipo de vez en cuando se refresca con nuevas integrantes, y cada temporada realizan un casting en el estadio José Bernardo Pérez, la casa del equipo. El requisito indispensable para formar parte de las Eléctricas es ser fanática a muerte de Navegantes, y lo vemos reflejado con las chicas que ya te mostramos, que llevan al equipo en su corazón y entretienen a los fanáticos en cada juego y entreinning con mucha pasión.

En este video sacado del canal oficial de Magallanes, podemos ver la presentación oficial de las chicas que conforman a las Eléctricas en esta temporada 2016-2017.

En el video también conocemos un poco más sobre la logística de trabajo del equipo, y podemos ver a las coreógrafas explicando las rutinas para este año.

https://www.instagram.com/p/BGKSkQcKQAY/

Las Eléctricas, junto a «Capi», la mascota del equipo, son los que llevan felicidad y distracción a los fanáticos que acuden a los juegos, antes de que el juego comience o entre un inning y otro, bailando y mostrando sus trabajadas rutinas, al ritmo de la música de moda que se pone en el estadio. En este video del 2012 podemos observar lo que hacen las Eléctricas en cada temporada.

En su corta existencia, el equipo de porristas se ha ganado el corazón de la fanaticada magallanera, haciéndose parte de la familia valenciana, y una parte muy apreciada y reconocida de la experiencia que es asitir al estadio cada temporada. Especialmente los fanáticos masculinos son lo que disfrutan de ver los cuerpos de estas hermosas chicas en movimiento, y de seguro las vas a seguir en Instagram cuando leas esta nota.

En estos videos puedes ver como las Eléctricas entrenaron muy duro para estar listas para la temporada que ya empezó, practicando sus rutinas de baile en el estadio previo al 6 de octubre, día en el cual empezó la temporada y en el cual estrenaron bailes y miembros.

https://www.instagram.com/p/BKWw5l7j8v2/

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!