Te traemos lo último del béisbol venezolano con fotos y videos (23-09-2016)

Tigres empezó sus entrenamientos de la mano de Buddy Bailey

Este viernes tenemos para ti las novedades de la LVBP, a pocos días del arranque de la temporada 2016-2017, que inicia el 6 de octubre…

Tigres de Aragua comenzó sus entrenamientos este jueves bajo las órdenes de Buddy Bailey, quien originalmente fungirá como coach de banca, pero empezará como mánager hasta que se incorpore Eduardo Pérez si es que se concreta su regreso.

Foto: Prensa Tigres.
Foto: Prensa Tigres.

«Afortunadamente he tenido la oportunidad de volver a trabajar aquí para tratar de ser parte de otro campeonato», dijo Bailey al departamento de prensa del equipo. «Voy a hacer lo que siempre he hecho, espero que sea lo suficientemente bueno para ayudar a la organización a ganar. Estoy muy viejo para cambiar».

Hoy, en el segundo día de prácticas, la única incorporación conocida fue el lanzador Gumercindo González. Reyes Ureña, periodista de Líder, dio las fechas de llegada de los importados y agregó que Matt Sergay, Armando Rivero y Dariel Álvarez arribarán a Venezuela el 2 de octubre. Incluyó que los felinos negocian con el relevista cubano Raudel Lazo.

Ureña también habló de cuándo se unirían a la preparación bengalí algunas piezas criollas importantes:

Carlos Duarte, de Líder, habló con Roberto Ferrari, directivo de Navegantes del Magallanes, sobre Martín Pérez, Félix Hernández y Johan Santana. En su declaración, dijo que la fecha de incorporación de Hernández podría cambiar y dudó que Pérez pueda jugar con la nave turca, debido a que «lleva más de 200 innings y su equipo (Texas) va a postemporada».

Sobre Santana admitió que, aunque no está en sus planes, dependerá de su estado físico:

Cardenales de Lara anunció que no contará con el relevista brasileño Thyago Vieira, de recta humeante, pero sí regresará el derecho Mike DeMark. Vieira será enviado a la liga instruccional por los Marineros de Seattle y DeMark se integrará al equipo en la primera serie de la temporada, en Caracas.

Además de recibir a Rangel Ravelo, Carlos Rivero visitó a los larenses en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Prometió comenzar su preparación «la próxima semana».

Luego de que apareciera en la lista de fatiga extrema, el zurdo Gabriel Moya podrá lanzar con Águilas del Zulia desde el inicio de la venidera temporada, aunque con limitaciones. Los detalles los dio la agencia que lo representa, 9 Stars Agency.

Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces, informó que Rómulo Sánchez llegó a los entrenamientos del club como invitado. El veterano derecho salió del campo de Cardenales de Lara.

El presidente del Zulia, Luis Rodolfo Machado, le dijo a Duarte que para reponer los parlantes que robaron esta semana en el estadio Luis Aparicio «El Grande», se necesitarán «unos 23 mil dólares».

Arcenio León ya se unió a las sesiones del conjunto occidental, al igual que Jonathan Herrera. Entrevistas cortesía de Prensa Águilas:

La gerencia de Leones del Caracas puso en stand-by la incorporación del inicialista Jesús Aguilar, quien aparece en la lista de fatiga extrema.

El ejecutivo José Manuel Fernández conversó con Duarte sobre la actualidad del toletero perteneciente a los Indios de Cleveland.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!