Te tenemos el resumen del béisbol venezolano (21-09-2016)

Disputa entre Tiburones y club dominicano por Alexis Candelario arrecia

En FarandiSport te traemos una nueva edición del resumen del béisbol venezolano…

La pelea que protagonizan Tiburones de La Guaira y el club dominicano Estrellas Orientales por el lanzador Alexis Candelario no parece tener fin. El derecho, quien ha manifestado su deseo de volver con los litoralenses, es originalmente reserva del equipo venezolano, pero el conjunto quisqueyano lo tomó en el tradicional draft de nativos antes de la temporada.

«Alexis será uno de nuestros abridores, contamos con él», le dijo José Serra, gerente de la escuadra verde, a Reyes Ureña, periodista de Líder. «Fue nuestra primera selección en el draft. Si no hubiésemos pensado en él, no habríamos desperdiciado ese pick».

Candelario, de gran actuación en el torneo pasado, está en Estados Unidos y «espera que la situación se resuelva pronto», según Andrés Espinoza, del mismo diario.

Bravos de Margarita comienza sus entrenamientos este miércoles, a las 9:00 de la mañana en el complejo de San Joaquín. Se espera que 40 peloteros hagan acto de presencia, comandados por Oscar Salazar, recién adquirido en cambio desde Caribes de Anzoátegui por Luis Jiménez.

Según el gerente deportivo Manuel Rodríguez a Pedro Hernández (de Meridiano), los insulares recibirán a Eliezer Alfonzo este jueves, mientras que Gabriel Mayora llegará el viernes y Gabriel Noriega se reportará el sábado. Breyvic Valera y Omar Bencomo Jr., de acuerdo con el reporte, se unirán antes del final de la semana. Rodríguez informó que Pavel Quessada será el otro importado que comenzará la campaña, junto con el también cubano Edwin Vassel.

Frank Díaz fue la cara más conocida entre las que se sumaron a las prácticas de Navegantes del Magallanes. Luego de tener una cosecha positiva en México, el jardinero quiere repetir el buen desempeño que tuvo en la 2015-2016 con la nave turca.

«Tenía 15 días sin trabajar y eso me preocupaba en lo físico, pero no sentí molestias, pude correr y noté que estoy bastante fortalecido», declaró Díaz al reportero Nelson Medina. «Estoy ready (listo), quiero quedar campeón».

En sus sesiones de preparación, Cardenales de Lara recibió al pitcher zurdo grandeliga César Jiménez, al igual que a otros tres jugadores.

Los coaches José Moreno (banca) y Selwyn Langaigne (bateo) también engrosaron el grupo de pájaros rojos. Este martes el equipo anunció un nuevo importado. Se trata del siniestro Hoby Milner, perteneciente a los Filis de Filadelfia. Según el departamento de prensa del equipo larense, fungirá como relevista y estará a las órdenes del mánager Luis Dorante desde el 6 de octubre, cuando inicie la zafra.

La jornada de entrenamientos de Leones del Caracas quedó suspendida este miércoles por lluvia.

Para hoy Águilas del Zulia contaba con la incorporación de los primeros jugadores de posición. Jonathan Herrera y José Flores eran esperados.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!