¡No lo quieren ni sus hijos! Maradona está «mal» porque pasó su cumple sin sus hijas

El argentino envió pasajes de avión y lo ignoraron

«Cada quien recoge lo que siembra», fuerte dicho que hoy le está pasando factura a Diego Armando Maradona. Quien una vez se adueñó del fútbol con la magia de sus pies y sus antológicas habilidades ya no es querido ni por sus hijas, quienes le ignoraron la invitación para su cumpleaños 56, el 30 de octubre.

El indiscutible antiguo 10 de la selección argentina celebró su nuevo aniversario por todo lo alto, pero sin sus hijos.

«Yo mandé seis pasajes en primera para mis cinco hijos y mi nieto», contó Maradona por su cuenta de Facebook. «Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín. Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por WhatsApp o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí».

Por ello, reprocha a sus hijas su actitud: «No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos. Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mí, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular y con Dalma tuve una charla muy fuerte».

El astro les recordó que gracias a él tienen todo lo que tienen: «Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada como no tuve yo, cuando era chiquito. Por eso me duele tanto. Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. Y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu».

El post:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!