¡No puede ser! Así destrozó Daniela Alvarado a una seguidora en Instagram

La actriz respondió a una seguidora que le hizo un comentario muy hiriente

Hace algunas horas un post en Instagram de la famosa actriz Daniela Alvarado se volvió muy viral; en él destrozó con sus palabras a una supuesta seguidora que le dejó un comentario que no le gustó a la actriz sobre su hermano que falleció recientemente.

Captura de pantalla (106)

El hermano de la actriz, Daniel, murió hace casi un mes; él vivía en Chile así que Daniela tenía tiempo sin verlo, y de paso el lamentable hecho ocurrió un día antes del cumpleaños de la venezolana. Como haría cualquier persona, ella ha tratado de seguir adelante y de distraerse para no verse tan afectada por el asunto, y en Instagram ha compartido los momentos que ha vivido desde entonces, trabajando en shows que da y asistiendo a algunos eventos, mostrándose feliz a pesar de las circunstancias. A raíz de esto, una seguidora colocó un comentario de mal gusto en una publicación que era un video de la actriz disfrutando en un musical. «No te ves muy triste por la muerte de tu hermano», dijo la mujer.

A este lamentable comentario la actriz respondió con un fuerte y contundente texto, afirmando que no diría nada con educación o respeto, pues no lo merecía. Alvarado le dio con todo y le dijo a la mujer hasta el mal del que se iba a morir, diciendo que aunque no lo demuestre, se encuentra muy triste por la muerte de su hermano mayor y que, sí, disfruto el musical, pues le recordó a su hermano, porque la música que allí cantaron de la época de él.

Captura de pantalla (107)

Captura de pantalla (104)

El asunto se volvió viral, hasta se hizo Trending Topic en Twitter, y fue reseñado en varias páginas de noticias. La repuesta de la gente ha sido de apoyo y felicitación por lo que dijo la actriz, pues cualquiera reaccionaría así a un comentario de esa naturaleza.

Captura de pantalla (105)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!