(+Foto) Miguel Cabrera se burla de la LVBP

La estrella venezolana de Detroit compartió una imagen que se burla de la prohibición de regalar pelotas

En su cuenta de Instagram, el slugger venezolano Miguel Cabrera compartió una captura de pantalla de un artículo publicado por la famosa web venezolana de noticias satíricas, El Chigüire Bipolar, en donde se burlan de la medida de la LVBP de prohibir regalar pelotas a los fanáticos, con una pieza llamada «LVBP prohíbe jonrones para ahorrar pelotas».

Lea también: La LVBP pidió a los equipos que dejen de regalar pelotas

El hecho de que «Miggy» comparta esta imagen evidencia el descontento de los jugadores y el mundo del béisbol en general ante esta extraña medida, que ha sido recibida con indignación por muchos, ya que quita parte de la magia que es ir al estadio, especialmente a los niños.

Lea también: (+Fotos) Los peloteros reaccionan a la prohibición de regalar pelotas por parte de la LVBP

A continuación te mostraremos fragmentos del artículo de El Chigüire Bipolar, que tanto hizo reír a Cabrera:

«Mediante un comunicado enviado ayer a los ocho equipos que la conforman, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) prohibió terminantemente los jonrones, con el propósito de ahorrar pelotas. El presidente de la LVBP, Oscar Prieto Párraga, explicó las razones detrás de la controversial medida, mientras se comía un perro pura papa: “Mira, esto es fácil, papá. Presta atención y oye bien: ¡no hay real! De vainita sacamos pa’ la temporada, así que no nos podemos estar dando el lujo de andar botando billete en guevonadas como pelotas. Por eso, de ahora en adelante, prohibido los jonrones.

Es más, si algún jugador la bota —así sea de foul—, su equipo pierde automáticamente, sin derecho a pataleo” dijo Prieto Párraga, mientras hacía una pausa para limpiar su mocasín, que se había llenado de salsa.»

Puedes leer la pieza completa aquí

Captura de pantalla (177)

Como dato curioso, muchos seguidores de Cabrera en Instagram, que quizás no conocen el sitio web de humor, se tomaron en serio el titular y comentaron incrédulos. «Bueno, y ¿sera verdad eso?», comentó alguien. «Es que no puedo creer lo que estoy leyendo. Es mentira me imagino», dijo otro, despistado. Cabe destacar que «Miggy» no juega en la pelota invernal venezolana desde 2008, con Tigres de Aragua.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!