ÚLTIMA HORA: Pablo Sandoval es gay

El Kung Fu Panda saca a relucir a su pareja

IMG_0599

En horas de la madrugada del 27 de diciembre salió a relucir la noticia de que el jugador venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, mejor conocido como «Kung Fu Panda» tiene un romance gay con un joven llamado Pedro Kranwinkel.

La noticia la dio a conocer un periodista venezolano Saúl García, quien obtuvo detalles sobre el romance homosexual del jugador activo de Grandes Ligas quien no participó en la pasada temporada de béisbol tras una controversial disputa con el equipo por el peso excesivo con el que llegó a los entrenamientos de primavera. Sin embargo en los últimos meses ha perdido los kilos y se espera que regrese al equipo grande la próxima campaña.

Sandoval ha posado en diferentes fotos con su pareja posteadas en su perfil privado y FARANDISPORT obtuvo acceso a las mismas las cuales presentamos en esta nota que evidencia el romance de la pareja y sus andanzas por la ciudad de Miami, donde disfrutan en yate, utilizan zapatillas iguales y se declaran su amor abiertamente.

De la misma forma Sandoval ya colocó en  su cuenta pública de Instagram una foto donde se refiere a Kranwinkel como su «true love».

A pesar de que el pelotero aún no ha salido oficialmente del closet, cuestión que según nuestras fuentes podría ser cosa de horas, Sandoval se declararía el primer pelotero activo de Grandes Ligas abiertamente gay en la historia del deporte.  Ya se han producido casos de peloteros profesionales en los Estados Unidos abiertamente gays en las Ligas Menores y en Ligas Independientes, pero jamás en las Grandes Ligas de forma activa.

El ex-jardinero Billy Bean se declaró abiertamente gay después de su retiro y desde hace algunos años es un asesor de la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas en temas de igualdad sexual y apoyo para jugadores que aspiran vivir abiertamente en su preferencia sexual, por lo cual Sandoval sería quizás la cara más visible entre los homosexuales no sólo en el béisbol sino en todos los deportes profesionales de los Estados Unidos por su estatus en la liga.

Recordemos que previo a su firma con los Medias Rojas, Sandoval fue el héroe e icono de los Gigantes de San Francisco, con quienes obtuvo tres anillos de Serie Mundial.

Lee también: (fotos) Pablo Sandoval: No soy gay

Aqui les reproducimos el comunicado donde se confirma la preferencia sexual de Pablo Sandoval:

¿Pablo Sandoval gay?

En el deportes se necesita concentración total para mantener el mas alto nivel competitivo. Sin embargo, al parecer el Pablo Sandoval “Kun fu Panda”, Pelotero venezolano con experiencia de Grandes Ligas, ha perdido la concentración quizás en un vuelco sentimental con su asistente Pedro Kranwinkel, quienes en las en las redes sociales, exhiben su romance a bordo de un lujoso yate en las paradisiacas playas de Miami, tal como lo muestran las gráficas tomadas por un aficionado a uno de los deportes más importantes de la MLB. 

En la cuenta oficial del Asistente personal del ex 3ra base titular de las Medias Rojas de Boston, se pueden ver las fotos en donde comparten de manera íntima y cercana la felicidad de la compañía entre ambos.

La feliz pareja parece que decidió en estas navidades abrir las puertas del closet, mostrando a sus seguidores la forma más idónea de desestresarse con tan elocuentes gráficas, Sus seguidores han observado con atención sus fotos en Instagram, al igual que su enamorado, quien desde que conoció a su asistente disminuyó su promedio de jonrones por cada nueve entradas a casi cinco en Estados Unidos.

Las fotos que presentaremos a continuación, son de este fin de semana (Navidad) en donde compartieron el grande liga venezolano y su asistente personal, quien igualmente, en una cuenta Social, que ya no usa, se menciona como nutricionista deportivo.

Pablo fue firmado por los Medias Rojas de Boston hace dos temporadas por la módica suma de 95 millones de Dolares por cinco temporadas, se ha perdido las dos primeras por bajo rendimiento físico y profesional, además de problemas físicos (Lesión ene hombro y sobrepeso,) quizás su concentración estaba enfocada en las fotos y romance de su pareja.

IMG_0597IMG_0598

Y en esta fotografía vemos como Pablo Sandoval llama a su ex-entrenador personal y asistente su «amor verdadero».  Nótese que esta fotografía es del perfil público del jugador de Boston.

IMG_0600

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!