Memo Morales murió como los grandes, sobre el escenario (Video)

La madrugada del de enero murió a sus 79 años el cantante Guillermo Enrique Morales Portillo, conocido en el mundo artístico como Memo Morales. El cantante sufrió un infarto durante un concierto de fin de año ofrecido en la Hermandad Gallega.

De acuerdo con la versión de algunos testigos que bailaban mientras Morales cantaba, el vocalista se desplomó súbitamente. Había sufrido un infarto. De inmediato fue atendido, pero ingresó al centro de salud sin signos vitales.

AMEMORALESBILLO´S-10

Guillermo Enrique Morales Portillo nació en Maracaibo el 6 de abril de 1937. Por la calidad de su voz y su modo de cantar, fue conocido como el «Gitano Maracucho». Fue integrante de importantes orquestas, como la de Luis Alfonzo Larrain, y luego con la Billo’s con la que estuvo desde 1964, donde trabajó con grandes de la música como Cheo García (El Guarachero de América) y José Luis Rodríguez (El Puma), cuyo repertorio incluía guarachas, boleros, merengues y pasodobles.

En su etapa como solista se presentó en varias ciudades de Estados Unidos, y a principios de 2016 fue reconocido en Houston como Ciudadano honorífico y Embajador de buena voluntad, por su valiosa contribución musical.

Así reaccionaron los famosos tras la muerte de Memo Morales

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del cantante, las reacciones de personalidades no se hicieron esperar a través de mensajes en las redes sociales.

C1HvKcnVQAA8Hw8

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!