Pastor Maldonado quiere irse a correr en Estados Unidos, para ser malo allá

El venezolano tuvo una menos que destacada carrera en Fórmula 1, y ahora quiere ir a Estados Unidos, a ser malo allá

Después de haber pasado sin pena ni gloria (con algo de pena, la verdad) por la Fórmula 1, desde 2011 hasta 2015, parece que ahora Pastor Maldonado saldrá de su especie de retiro para dedicarse a correr de nuevo, pero no en F1.

Según medios especializados en materia de automovilismo, Maldonado estaría negociando con KV Racing Technology para ser parte de su equipo este año. KV Racing Technology es un equipo que participa en la IndyCar, competición americana que en pocas palabras es NASCAR pero con carros parecidos a los de Fórmula 1.

indycar-fontana-2015-simon-pagenaud-team-penske-chevrolet-leads-the-start
Así transcurre una carrera de IndyCar

Ya el venezolano presenció carreras en el óvalo, pues ha ido en calidad de invitado especial a eventos de IndyCar, y parece que le quedó el gusto y ahora planea volver a estar detrás del volante.

Esperemos que si a Pastor le dan el puesto no sea otra vergüenza nacional pero ahora no en Fórmula 1 sino en la IndyCar, y que esta vez si sirva para algo. Es más, como IndyCar es un óvalo, se supone que no debería chocar con tanta facilidad, pero quién sabe.

Como seguro ya no hay petrodólares con los que financiar a Pastor para que llegue a la más alta división de automovilismo, se ha tenido que conformar con esto, pero bueno, peor es nada, ¿no?.

Buhola-pastor-maldonado-podr-a-participar-en-la-indycar

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!