Wilson Álvarez, el rey del trolleo (Videos)

El zuliano se vaciló la temporada y demostró a través de su cuenta de instagram su sentido del humor

En sus años de jugador activo Wilson Álvarez era silencioso, entrevistarlo se tornaba complicado porque había que sacarle las palabras con una cuchara, era tranquilo y algo inexpresivo, varias veces lo cruzamos en Caracas y cuando nos acercábamos ponía cara de incomodidad, hablar con la prensa no era lo de él.

El zurdo, conocido como “El Intocable”, por ser el primer venezolano en lanzar un no hit no run en las mayores, solo quería subirse al montículo, no quería dar entrevistas, aunque dicen en su entorno que siempre ha sido una persona vivaz y de mente ágil a la hora de hacer chistes.

Tras su retiro del béisbol hizo carrera como instructor y ahí se ha venido desarrollando con éxito con los Orioles de Baltimore. Con el equipo de sus amores, Águilas, trabajó en el pasado, pero choques con Jorge Urribarrí, entonces asesor deportivo del conjunto rapaz, lo hicieron desistir en la idea de volver. “Yo no vuelvo a ese equipo mientras ese tipo este ahí”, aseguró el de Santa Lucía, algo que cumplió.

Su regreso al nido no pudo ser mejor, estabilizó al grupo de lanzadores y fue uno de los artífices del gran trabajo que realizaron sus pupilos durante la postemporada y final que le dio el sexto título a las Águilas.

Sin embargo encontramos una nueva faceta del siniestro, su sentido del humor, Wilson colmó su red social instagram con una serie de videos que a más de uno hizo reír, el tema de las hallacas fue el principal, porque a los rapaces les decían así porque no pasaban de diciembre y eso se convirtió en un tema constante en sus publicaciones, tanto así, me cuentan colegas del estado Zulia, que estos se hicieron virales y eran compartidos por los fanáticos en whatsapp.

Hallaca en Enero!

A video posted by Wilson Alvarez (@elintocable47) on

El Álvarez callado desapareció y cuando Luis Dorante, mánager de Cardenales de Lara, dijo en una entrevista que mánager del año no ganaba títulos, el ex lanzador zuliano capitalizó esa frase para usarla de motivación y arengar a Lipso Nava para el remate final hacia el título.

Campeones papá ! La meta es traer tamales pa Maracaibo!

A video posted by Wilson Alvarez (@elintocable47) on

Wilson Álvarez y Lipso Nava fueron compañeros de equipos con el conjunto naranja durante su época de activos desarrollando así una gran amistad, Nava en su regreso al banquillo naranja, exigió, que su amigo fuera el coach de pitcheo, el resultado habla por sí solo. Ambos grabaron un video donde se besuquearon tras su pase a la gran final.

Hallaca en Enero

A video posted by Wilson Alvarez (@elintocable47) on

Después de 4 meses de duro trabajo así me siento yo … campeones !!!!!

A photo posted by Wilson Alvarez (@elintocable47) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!