Mañana empieza la polémica serie sobre la vida de Chávez

La producción aún no se verá en Venezuela

el_comdante_1.jpg_1792789958

Colombia será el primer país que conozca la historia de “El comandante”, seriado basado en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Y es que mañana, a través de RCN arranca la  producción de Sony Pictures, que se grabó en alianza con Telemundo y es protagonizada por  uno de los actores más cotizados de la pantalla internacional: Andrés Parra.

Esta producción, 100% grabada en locaciones colombianas, es el primer proyecto televisivo inspirado en la vida de un líder que cambió a un pueblo para siempre y contará la historia de ficción de un hombre y de un país, partiendo de una minuciosa investigación realizada por el escritor y columnista Moisés Naím, mezclando elementos y personajes de la ficción como sus compañeros de lucha, las mujeres que lo acompañaron en la trayectoria y los miembros de la oposición.

Serán 60 capítulos de una hora, en  los que la historia estará contada de manera lineal, respetando la cronología de los eventos, inspirada en hechos reales, acompañada de elementos de ficción.
En el Gobierno de Venezuela, la producción no ha pasado inadvertida y ha sido ampliamente criticada.

El pasado octubre,  Diosdado Cabello fustigó que a través de una serie de televisión se pretenda empañar la imagen de   Hugo Chávez, al mostrar un personaje autoritario que desvirtúa el carácter social y “entrega por amor al pueblo venezolano del líder revolucionario”.

Con información de Panorama.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!