Así se uniformarán las Águilas en la Serie del Caribe

Usarán la camiseta del equipo cuando jueguen como home club, y una que dice Venezuela en los encuentros en los que jueguen como visitantes

Captura de pantalla (274)

Por tercera vez en la historia de la competición, el equipo que representa a Venezuela en la Serie del Caribe se va a uniformar con una camiseta que representa al país.

Aunque para en los encuentros en los que jueguen como home club las Águilas usarán su uniforme habitual, cuando les toque ser visitantes usarán una camiseta negra que tiene escrito Venezuela en el pecho, con letras amarillas y con la V tricolor.

Este uniforme se diseñó especialmente para esta edición del torneo.

Aunque hay selecciones que se uniforman completamente con indumentaria que represente a su país, los clubes de béisbol de la LVBP se pusieron de acuerdo para utilizar esta modalidad que permite representar al club y al país también.

De todas maneras, el Instituto Nacional del Deporte siempre ha puesto peros para que los equipos que van a la Serie del Caribe usen indumentaria de Venezuela, pues argumenta que dicha competición no es de selecciones, lo cual no es mentira, aunque no tenemos problemas con eso.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!