Josef Martínez deja la Serie A para irse a la MLS

El vinotinto cedido por el Torino al Atlanta United FC

1486059018318781228

El delantero venezolano Josef Martínez, que tiene una destacada presencia constante en las alineaciones de la vinotinto, dejó la Serie A y el Torino FC para irse a jugar a la cada vez más famosa Major League Soccer.

El equipo de Turín cedió a Martínez en calidad de préstamo con opción a compra; el venezolano no ha visto mucha acción últimamente en la liga italiana, por lo que el Torino pensó que era mejor dejarlo rendir en otro lado donde pueda mostrar mejor sus habilidades.

La MLS cada vez gana más terreno en el fútbol mundial, y en los últimos años ha querido convertirse en una potencia futbolística, con interesantes fichajes. Muchos grandes futbolistas que están terminando sus carreras vienen a retirarse jugando en EEUU, pero Martínez llega a Atlanta como un componente joven y fresco, con el que el equipo busca mejorar su alineación.

El equipo está dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, que dirigió al Barcelona y a la selección nacional de Argentina.

El club presentó el fichaje de Josef Martínez con un video de gran calidad de producción, en donde se le ve pateando un balón y portando la camiseta del equipo.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!