Jugador de Tigres de Aragua cayó víctima del hampa

A Jairo Rodríguez le dispararon, pero ya está estable y fuera de peligro

Get_to_Know_Jairo_640x360_fgrbj0r7
A la derecha Jairo Rodríguez, en un juego de ligas menores

Jairo Rodríguez, que fue catcher de los Tigres de Aragua hasta recientemente, recibió un disparo en el estómago cuando estaba siendo robado en Acarigua, localidad natal del pelotero.

Rodríguez se desempeñó como receptor del equipo aragüeño por tres temporadas, y fue parte de su róster hasta el 11 de enero de este año.

Aunque no se saben muchos detalles del caso, fuentes policiales dieron a conocer que al catcher le propinaron un disparo en la zona abdominal, que atravesó su estómago, y que el ataque fue por parte de criminales que también lo despojaron de su teléfono.

Rodríguez pronto fue intervenido quirúrgicamente en una clínica privada cercana, y se encuentra estable y fuera de peligro.

El receptor también ha sido parte de la organización de los Mellizos de Minnesota por más de 10 años, y su retirada de los Tigres fue debido a que decidió dejar de ser jugador para convertirse en instructor de ligas menores con la mencionada organización.

Jairo Rodríguez debía salir del país pronto, pues tenía que dirigirse a República Dominicana a comenzar esa nueva etpa de su carrera, pero no sabe si este incidente lo impedirá.

Cabe destacar que es la segunda vez  en pocos meses que un pelotero que participó en la LVBP es víctima del hampa, pues en noviembre fue asesinado frente a su casa Erick Arteaga, quien en vida fuera lanzador para equipos como Águilas del Zulia o Tiburones de La Guaira, puedes leer sobre el caso haciendo click acá abajo:

Asesinan a pitcher que jugó con Águilas y Tiburones

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!