Por esto Prieto Párraga dejó la LVBP

«Siento que me faltaron el respeto», aseguró el ex mandamás de la liga

BEISBOL

El día de ayer, cuando se supo que Óscar Prieto Párraga ya no era el presidente de LVBP, la pregunta más grande que le quedó a todos fue: ¿se fue o lo botaron?.

En una entrevista con El Infield, programa dedicado al béisbol transmitido por Unión Radio, Prieto Párraga aseguró que él tomo la decisión de irse por cuenta propia, y expuso sus razones.

Aunque no dejó muy claras las razones, aseguró que sintió que le «faltaron el respeto», y que aunque supuestamente los directivos le pidieron quedarse, él decidió irse de todas maneras.

Como ejemplo de «falta de respeto», dijo que en el caso de Álex Cabrera se sintió muy «solo», pues quiso endurecer las sanciones y el proceso contra el pelotero, que tuvo problemas con sustancias prohibidas, pero que siente que el resto de los directivos lo abandonó con respecto a las decisiones que quiso tomar.

“Yo creo que hubo un exceso de falta de respeto; pero que quede claro que me fui porque yo lo quise», fue una de las frases pronunciadas por el ex presidente de la liga.

En la entrevista Prieto Párraga fue abordado acerca de su futuro, pero este dijo no saber qué hacer ahora, aunque dijo que no le «inquieta» estar alejado de béisbol.

Dijo también que no diría nunca con respecto a volver a trabajar con la LVBP o algún equipo (fue directivo de Leones por muchos años), pero que ahora mismo estaba ocupado con otros proyectos, como una especie de «Champions League del béisbol» que dice querer crear, y que aún está en fase de desarrollo.

Con respecto a su gestión de la liga, que no fue del agrado de todos, aseguró: “Mi saldo en el béisbol yo creo que ha sido positivo. Algo bueno hice”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!