Atacan a Paul Pogba por negarse a dar un autógrafo

El futbolista compartía con dos amigos en un restaurante de Manchester cuando dos aficionados se le acercaron. Al negarse a dar el autógrafo los fanáticos enloquecieron y le lanzaron un plato de comida

El diario británico The Sun ha hecho pública la agresión de la que fue víctima Paul Pogba en un restaurante de Manchester al que acudió con unos amigos. Dos jóvenes, que también estaban consumiendo en el restaurant, se le acercaron para pedirle un autógrafo y este lo rechazó “de forma educada”.

La respuesta desató la ira delos aficionados, quienes se indignaron por la actitud del futbolista: «Los muchachos estaban furiosos de que Pogba tuvo el valor de decir no a su petición de un autógrafo», contó uno de los clientes al sitio británico The Sun.

Los agresores arrinconaron al jugador, que prefirió no enfrentarse a ellos. Según aseguran los presentes en el local, Pogba «no hizo nada malo» y «mantuvo el tipo en todo momento».

 

Según detallaron, todo se desmadró producto del enojo de los fanáticos: «Ellos estaban tratando desesperadamente de saldar cuentas con él, y pudo haber habido una agresión física, de no ser por la presencia del personal y de sus amigos».

Los dos aficionados comenzaron a insultar al volante del Manchester United y uno de ellos le revoleó un plato que tenía como destino el cuerpo de Pogba, pero finalmente se estrelló en una pared.

La Policía llegó al sitio al poco tiempo, pero los dos agresores ya se habían ido y el futbolista no quiso hacer una denuncia.

Vía The Sun

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!