Harry Styles comenzará abril con nueva música

El ex-integrante de One Direction viene con todo

El ex-integrante de una de las boy bands más exitosas de los últimos tiempos llegará este mes con nuevos sonidos, y todo apunta a que será muy distinto al de One Direction.

El 31 de diciembre fue la última vez que el grupo musical se presentó y esto dio lugar a que cada integrante tomara su propio camino. El primero fue Zayn Malik con su disco en solitario: Mind of Mine, y así fue cada uno, ahora el que algún día fue el líder de la banda, Harry Styles, seguirá estos pasos.

El productor del material que viene el camino se sabe que ha grabado con los Rolling Stones, Kanye West o Bruno Mars, y  ha compuesto parte de las canciones: con Johnny McDaid, de Snow Patrol. Estos parecen autores de trabajos muy diferentes a los de One Direction, con un tono más serio.

Recientemente se presentó un clip de solo treinta segundos durante una pausa comercial en el programa The X-Factor, en Reino Unido, que supone la espera del regreso de Harry, por lo que las fanáticas revolucionaron las redes emocionadas ante la noticia.

La revista NME declaró que lo nuevo de Styles suena “al rock de los 70” y que “está muy cercano a Queen y a Bowie”. El cantante últimamente ha estado trabajando en portadas y entrevistas para el siguiente mes, esto podría confirmar ciertos rumores.

En su defecto, tendremos que esperar hasta el 7 de abril, fecha en la cual presentará su nuevo single, y solo 7 días después se presentará en Saturday Night Live para promocionar dicho tema, allí se descubrirán las novedades que trae este famoso británico, ahora con nuevo look, por cierto.

FARANDULA_HARRY_STYLES_COMENZARÁ_ABRIL_CON_NUEVA_MÚSICA_2

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!