Harry Styles se estrena como solista en Saturday Night Live

Después de convertirse en estrella, el cantante se estrena en solitario

Harry Styles fue lanzado al estrellato en 2011 junto a 4 jóvenes participantes del programa de talentos The Xfactor, desde ese momento no dejaron de cultivar el éxito como banda. Era evidente que cada uno de los integrantes tenían personalidades muy diferentes así que decidieron tomar caminos distintos en 2015. Cada uno de ellos retomó su carrera progresivamente, está vez como solistas. Harry no se quedó atrás. Hace unas semanas estrenó un adelanto de lo que será su primer álbum de estudio en solitario, titulado de forma homónima.

El pasado sábado se presentó en el programa estadounidense Saturday Night Live, con Sign of  The Times, el primer single de lo que será su nuevo trabajo discográfico. Una balada muy parecida a éxitos clásicos del rock con un sonido muy diferente a One Direction, dicha canción fue publicada en dos versiones, una para radio y una versión extendida.
También debutó en vivo Ever Since New York, otro de los temas que se desprenden del nuevo disco de Harry. Cuya letra fue asociada por los fanáticos a su antigua relación con la cantante Taylor Swift, ya que gran parte de su romance sucedió en la gran manzana.

El cantante también participó durante el show en uno de los sketch cómicos en el que hizo una imitación de Mick Jagger. El 12 de mayo es el día pautado para el lanzamiento del disco de Harry Styles.
FARANDULA_HARRY_STYLES_SE_ESTRENA_COMO_SOLISTA_EN_S_N_L_1
Fuente: Farándula.com
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!