DT de Huachipato cree que Soteldo no seguirá en el equipo

Miguel Ponce afirma que tras el mundial sub-20 el ex Zamora saldría del cuadro chileno

MP656

La lesión no es limitante para el innegable crecimiento del talento de Yeferson Soteldo. Así lo cree Miguel Ponce, su director técnico en Huachipato de Chile, que afirma el jugador tendría los días contados en el club austral debido a la lluvia de ofertas que llegan por él.

“Es muy difícil que vuelva tras el Mundial Sub 20. Vino a crecer al fútbol chileno y, por su lesión, siento que su paso previo en Huachipato lamentablemente se termina. Llegarán aún más ofertas por él después del Mundial. Siempre pensamos que no volvía y él también lo sentía así”, manifestó el estratega para el diario La Tercera de Chile.

Gracias a un esguince grado dos colateral lateral en la rodilla izquierda, el venezolano estará alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas por lo que se perderá parte del torneo chileno y llegaría justo para la cita mundial.

Relata el diario que ya durante el Suramericano de Ecuador, Huachipato recibió ofertas por el ex Zamora de Europa. Por lo que el equipo acerero se frota las manos con la posibilidad de doblar su inversión.

Fuente: Líder en Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!