¡Infame! Selección de Arabia Saudita no respeta el minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres (+Video)

En el partido entre Australia y Arabia Saudita, los árabes no respetaron el minuto de silencio por el atentado de Londres

1496930180100

El partido entre Australia y Arabia Saudita tenía un tinte especial, no sólo por las opciones de clasificación para el mundial de Rusia 2018. Antes del inicio del encuentro, el árbitro principal convocó a los presentes para un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres, minuto al cual los seleccionados árabes hicieron caso omiso y se dedicaron a esperar que culminara.

Esta infame acción de los jugadores de Arabia Saudita puede asociarse con su religión, la cual ha sido duramente criticada por los atentados del estado islámico. Por el momento, ninguno de los jugadores de la selección árabe han dado declaraciones al respecto.

El partido culminó con victoria para los australianos por 3-2 gracias a un gol de Rogic en el minuto 64′ que acerca a la selección de Australia hacia la clasificación para el mundial del siguiente año. Tras la victoria, Australia alcanzó en puntos a su rival de hoy, Arabia Saudita, quedando igualados en el segundo lugar, por detrás de Japón.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!