Córdova: «La Bundesliga es un gran reto para mí»

Sergio Córdova jugará en la Primera División de Alemania

El Augsburgo de la primera división de Alemania oficializó esta semana la contratación del delantero venezolano Sergio Córdova.

Luego de infinidad de especulaciones, el futbolista de 19 años  firmó un contrato por cinco temporadas con el conjunto dirigido por Dirk Schuster. El compromiso con la escuadra germana se extenderá hasta el 30 de junio de 2022. Ni el Caracas FC, club al que pertenecía, ni el Augsburgo, han hecho públicos los detalles económicos del acuerdo por la transferencia.

“La Bundesliga es un gran desafío para mí. Estoy muy agradecido con el club por la confianza que han demostrado  y por la oportunidad que me dan. Quiero adaptarme rápidamente y seguir desarrollando mis habilidades para ayudar al equipo a alcanzar sus metas”, dijo el ariete a la página web del conjunto alemán.

El juvenil anotó cuatro goles para Venezuela en la Copa Mundial sub-20, desempeño que le sirvió de vitrina y que le permitió dar el salto a Europa.

“Hemos firmado un joven talento. Córdova dio muestras de ello en el Mundial. Estamos convencidos de que tendrá éxito en la Bundesliga y le daremos el tiempo necesario para adaptarse ”, explicó  Stefan Reuter, gerente deportivo del Augsburgo.

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!