Félix Hernández esta en fase de recuperación de su hombro

El grandeliga venezolano todavía está bajo el tratamiento que le indicó el cuerpo médico y haciendo ejercicios para conseguir potencia

Los Marineros de Seattle colocaron en la lista de lesionados a Félix Hernández por una bursitis en su hombro derecho, lesión que ya tuvo al comienzo de temporada y que ahora lo sacará de acción por 3 o 4 semanas, según el diagnóstico inicial.

Al menos una semana después de regresar a la nómina de incapacitados, no hay muchos motivos para creer que Hernández regresará antes. De acuerdo al News Tribune, el criollo se encuentra en la “etapa de fortalecimiento del hombro”, por lo que no se espera que empieza a lanzar en los próximos días.

Félix Hernández todavía está bajo el tratamiento que le indicó el cuerpo médico y haciendo ejercicios para conseguir potencia. Aunque, el “Rey” está haciendo todo lo posible para volver al montículo lo más pronto posible.

“Él está tomando antinflamatorios”, aseguró el mánager de los Marineros, Scott Servais. “Todavía no ha comenzado a lanzar o algo por el estilo. Está tratando de acelerar los ejercicios de brazo para conseguir fuerza”.

Félix Hernández, de 31 años de edad, se perdió dos meses temprano en la temporada cuando la misma bursitis apareció en su hombro derecho. Tras su regreso, ha tenido algunos inconvenientes que lo han llevado a tener una efectividad de 4.28 con marca de 5-4 en solo 13 aperturas.

Vía Meridiano

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!